Acceso a Mi Tienda Virtual GBS

GBS, La Casa Colombiana de Software, presenta: ¡Nueva versión para ENTIDADES DEL ESTADO! Vea: ¿Cómo GERENCIA el Administrador Publico de Hoy?! (CLIC en el video de Youtube y amplíelo a “Pantalla Completa”, por favor:)


Bienvenido(a) al Portal de GBS. Usted está aquí: Inicio GBS

¿Porqué las empresas prefieren las Soluciones de GBS desde 2001...?

Beneficios para usted y su empresa (micro, pequeña, mediana, industrial, comercial o de servicios)

Únase al selecto equipo de empresas que usan y recomiendan el Software GBS 2014 certificado internacionalmente por Microsoft, desde 2001. Su empresa de cualquier tamaño y actividad (industrial, comercial, de servicios, sin ánimo de lucro), puede organizar y controlar el negocio más FÁCIL, a MENOR COSTO, en MENOR TIEMPO con el ÚNICO Sistema de Información Gerencial que incluye PHVA y Asistentes que trabajan para usted, realizando AUTOMÁTICAMENTE las tareas administrativas diarias: (Asistente Contable, Comercial y Gerencial).
  • Software GBS 2014: Es Fácil, Integrado, Adaptable y se ajusta a las necesidades y presupuesto de su empresa
  • GBS, La Casa Colombiana de Software, INNOVA para solucionar las necesidades y ayudar a superar los retos de control del negocio, siendo la primera empresa de Tecnología que ofrece como valor agregado la Educación y Consultoría para asegurar el ÉXITO de su negocio .
  • Nuestro producto GBS 2014 es galardonado como el más innovador porque es IDEAL porque INTEGRA todas las áreas: Finanzas, Contabilidad, Ventas, Puntos de Venta, Cotizaciones y Pedidos, Inventarios, Activos Fijos, Cartera, Proveedores, Compras, Tesorería, Nómina, Medios Magnéticos DIAN y a nivel gerencial, en empresas que usan la plataforma de computadores tipo PC basados en el sistema operativo Microsoft Windows (Windows XP, Windows VISTA, Windows 7) y en redes de área local basadas en los PC.
thumb_Screen1 thumb_Screen2 thumb_Screen3

 

GBS 2014
Conozca las Innovaciones que le ayudarán a mejorar la organización y control, la productividad y competitividad, aumentando hasta 300% la velocidad, seguridad e integración con la nube con GBS 2014:
Conozca las Razones por las cuales GBS es La Casa Colombiana de Software en la que usted sí puede confiar, al igual que 3500 empresas públicas y privadas, desde La Guajira hasta el Amazonas...

Pulse CLIC en la imagen para ver el video con las innovaciones de GBS 2014:

GBS para Entidades del Estado...GBS para PYMES industriales, comerciales y de serviciosGBS para Contadores

 

¿Sabe quiénes respaldan a GBS?

Conozca porqué Colombia confía en GBS, visitando: CREER en GBS.

  • Escuche La VOZ de la Presidencia de La República, (Lo que dicen de GBS en COLCIENCIAS, Ministerio de TIC, Ministerio de Comercio)
  • Escuche La VOZ de Microsoft... (Lo que dicen de GBS en las multinacionales del sector TIC... )
  • Escuche La VOZ de Colombia (Lo que dicen de GBS los clientes y Medios de Comunicación...)

 

Por esto nos prefieren...

Los Empresarios, Administradores de Entidades Oficiales y Contadores prefieren a GBS, porque la experiencia de trabajo conjunta es muy superior, los productos de calidad internacional y los precios accesibles a todas y todos, lo cual se puede resumir en que usted tendrá:

Menores costos, mayores ingresos

thumb_a_aaagbs2

Al utilizar Software GBS, usted obtiene los siguientes beneficios:

  • Fácil control de todas las áreas del negocio
  • Mayor productividad, mediante la automatización de las tareas administrativas diarias del negocio mediante Asistentes Contable y Gerenciales que trabajan por el usuario
  • Menor costo de administración de la información, gracias a la facilidad de instalación, uso y mantenimiento del sistema
  • Aumento en los ingresos al brindarle información para focalizarse en atraer, tener y mantener los mejores clientes
  • Mejor adaptabilidad al negocio en empresas de cualquier tipo, tamaño y actividad
  • Menor costo total de la propiedad: funciona en el PC con el Sistema Microsoft Windows y no requiere licencias adicionales de bases de datos u otras aplicaciones, ni mejoras al hardware: si su PC corre Windows, entonces corre el sistema.

Más productividad

thumb_a_aaagbs4

Con Software GBS, usted puede:

  • Implementar su sistema en forma fácil, rápida y conveniente, gracias a plantillas en Excel que permiten al usuario parametrizar el sistema y poblar las bases de datos iniciales, sin necesidad de instalar y aprender a manejar el sistema.
  • Mejorar la Inteligencia de negocios: al facturar en el punto de venta, el sistema establece con base en las ventas, la rotación de inventarios, la rentabilidad por producto, línea, zona, cliente, vendedor, y lo más importante: sugiere órdenes de compra para mantener el stock de inventarios con base en la información de ventas a clientes.
  • Tomar decisiones inteligentes, gracias a la exclusiva tecnología “minería de datos” que permite saber exactamente lo que necesita en cualquier rango de fechas, productos, clientes, sin restricción. El sistema responde a preguntas como ¿Cuáles son los productos que ha comprado mi cliente Pedro Pérez durante el último periodo de cinco años de la línea enlatados?, ¿Cuál es la rentabilidad por líneas de productos durante el último periodo de quince meses?

Implementación rápida

thumb_a_aaagbs1

Con GBS, usted realiza una implementación más rápida, fácil y de menor costo, pues los usuarios empiezan trabajando con las herramientas que ya conocen: Excel. A diferencia de otros productos que son:

  • Más costosos,
  • Difíciles de implementar,
  • Necesitan cambiar sus computadores,
  • Exigen más capacitación a los usuarios,
  • Obligan a comprar actualizaciones anuales y
  • NO le brindan soporte local en su domicilio,

Fácil

thumb_a_aaagbs6

Software GBS es la forma más fácil de organizar y controlar el negocio, porque:
    • Los usuarios ya lo saben manejar (si el usuario maneja Excel ya maneja el Software GBS),
    • Se integra fácilmente con la infraestructura existente con requerimientos mínimos de hardware (si el PC cuenta con Microsoft Windows XP o posterior, ya corre el Software GBS sin inversiones adicionales),
    • GBS otorga licencia vitalicia del sistema (para toda la vida, con actualizaciones opcionales)

    GBS: la mejor inversión en Sistemas de Información, rapidez y conveniencia para las empresas.

    INNOVAMOS para usted

    thumb_a_aaagbs5

    GBS, La Casa Colombiana de Software, se posiciona como número UNO en INNOVACIÓN, ganando recientemente los siguientes reconocimientos:

    • Finalista Concurso Internacional “IDEA TU EMPRESA”, del Banco Interamericano de Desarrollo BID y Technoserve
    • Premio “Mejor IDEA innovadora” de COLCIENCIAS, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Corporación ENLACE
    • Finalista en el premio “INNOVA” 2009 de la Presidencia de la República de Colombia

    Para obtener más información sobre cómo nuestra empresa GBS y nuestro producto Software GBS le ayudan a organizar y tomar el Control de su Negocio, comuníquese con nosotros ahora mismo y obtenga como beneficio especial “Gratis el módulo de Contabilidad General, pagando solo por su capacitaciòn.


    Acepte el Reto GBS:

    Conozca GBS 2014, compárelo con su Sistema Contable Actual y si se convence que GBS 2014 le ayuda a ahorrar 80% del tiempo y dinero en su gestión contable y gerencial, entonces adquiera o actualice su sistema a GBS 2014 sin costo de algunos módulos, pagando la capacitación.

    Conozca más sobre el Reto GBS y aproveche la Oportunidad de tener módulos sin costo, pagando la capacitación en: www.miGBS.com/2014

     

    ¿No encontró lo que buscaba?

    • Conozca más sobre sobre la Solución de GBS que mejor se ajusta a sus necesidades, de acuerdo con el TAMAÑO de su empresa, haciendo CLIC, aquí
    • Conozca más sobre sobre la Solución de GBS que mejor se ajusta a sus necesidades, de acuerdo con la ACTIVIDAD de su empresa, haciendo CLIC, aquí
    • Solicite más información, sin costo ni compromiso, haciendo CLIC aquí...

    ¿Desea probar el Software GBS antes de Comprar?

    Solicite una demostración, sin costo ni compromiso, llamando al (7) 6475596, gratis al 018000-114270, o enviando sus datos, haciendo CLIC aquí

     

    Los clientes de GBS: 3000 casos de ÉXITO...