Acceso a Mi Tienda Virtual GBS

GBS, La Casa Colombiana de Software, presenta: ¡Nueva versión para ENTIDADES DEL ESTADO! Vea: ¿Cómo GERENCIA el Administrador Publico de Hoy?! (CLIC en el video de Youtube y amplíelo a “Pantalla Completa”, por favor:)


Bienvenido(a) al Portal de GBS. Usted está aquí: Inicio GBS / Descargas

¡Descargue y Use GBS 2014 aquí...! (Paso a paso en video)

¿Busca descargar y aprender a usar el Software Contable GBS 2014?

¡Aquì, le decimos còmo, paso a paso mediante un curso virtual en video!

¡Felicidades! Usted está en la sección "¡Hágalo Usted Mismo!"

Aquí aprenderá cómo descargar y usar GBS, mediante una completa guía de videos que le facilitarán el aprendizaje a su propio ritmo, en la comodidad de su hogar u oficina.

Si ya es usuario actual de GBS, o si no lo es, si ya instalò GBS en su PC o si no lo ha hecho, si sabe o no sabe de tecnologìas, si sabe o no de Contabilidad: ¡Bienvenido(a)!. Aquí, todo lo que necesita para iniciarse como usuario en el Software GBS o para hacerse aùn màs experto...

Esto es lo que los Creadores del Software GBS le enseñarìan, si usted tuviera tiempo: ¡Aprenda, Hàgalo Usted Mismo!

Bienvenido

Adicionalmente, incluimos una guía de descargas para que usted encuentre, en un solo lugar, todo lo necesario para su aprendizaje del Software GBS.

Esta sección complementa los cursos "Aprenda GBS" que se encuentra en el enlace http://www.migbs.net/toursoftwarecontablegbs.html y el Seminario en Gerencia GBS en el enlace www.migbs.net/exito.html. Antes de Comenzar, GBS le invita a revisar el siguiente video, que contiene "el índice" de la sección:

Zona de Descargas

Decargar el Instalador del Software GBS :

    Si no tiene un CD Instalador del Software GBS 2014, por favor dedique unos minutos a descargar el software desde la página Web de GBS, siguiendo el enlace: http://www.migbs.net/tienda/GBS18.zip
Descargar la Actualización a la última versión del Software GBS:
    La actualización debe ser descargada, siguiendo el enlace: ACTUALIZAR Mi GBS a GBS 2014...
    (La actualizaciòn es opcional. Es necesaria si usted no tiene instalado GBS 2014, pero ya tiene una versiòn anterior de GBS, por ejemplo GBS 2012, GBS 2010)
Descargar formatos de EXCEL para implementar Mi Contabilidad GBS:
Descargar la Guía de Trabajo para Realizar el ¡Tour GBS!:
Descargar el Manual de Contabilidad General:

¿No encontró la Descarga que buscaba?

Por favor envíe un Email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando qué desea descargar y GBS evaluará la posibilidad de publicarlo en esta sección. ¡Gracias!

 

Sin ser experto en TIC... (Descargue y Use: Vea cómo en los videos...)


Paso 0: ¡Descargue GBS!

0. Descargar... Mi GBS

¡Adelante! Si aún no cuenta con un CD instalador del Software GBS, este es el momento de ver el video que le permite "descargar el Software GBS desde la Página de Internet de GBS..." (Y,  a continuaciòn, encuentra el enlace para que descargue el Software GBS)

Decargar el Instalador del Software GBS: siguiendo el enlace: http://www.migbs.net/tienda/GBS18.zip

Paso 1 de 4: INSTALAR...

1. Instalar... Mi GBS

Paso 2 de 4: ACTUALIZAR...

2. Actualizar... Mi GBS

¡Felicitaciones!: Usted ya instaló GBS en su PC. A continuación, el video para que Actualice a la última versión. Recuerde: usted instala el Software GBS una sola vez en su computador, pero necesita aprender a actualizarlo permanentemente... Así que, por favor aprenda a actualizar: tan fácil como copiar y pegar...

(La actualizaciòn es opcional. Es necesaria si usted no tiene instalado GBS 2014, pero ya tiene una versiòn anterior de GBS, por ejemplo GBS 2012, GBS 2010)

Descargar la Actualización a la última versión del Software GBS: siguiendo el enlace: http://www.migbs.net/tienda/GBS2010 Actualizacion.rar


Paso 3 de 4: REGISTRAR...

3. Registrar... Mi GBS

¡Felicitaciones!: Usted ya instaló GBS en su PC. En el siguiente video, aprenda a proteger su inversión, registrando el Software GBS y accediendo a todos los beneficios (si usted NO ha comprado el Software GBS, por favor no solicite registro, porque GBS solo otorga registro a quien compra el software, o a quienes están participando en Diplomados GBS que incluyen el Software GBS como valor agregado. Si está evaluando el Software GBS, no necesitará registro. )

¡Felicitaciones!: Usted ya instaló GBS en su PC y lo actualizó a la versión más reciente.

Paso 4 de 4: USAR Mi GBS...

4. Usar...Mi GBS


¡Felicitaciones!:

Usted ya instaló GBS en su PC, lo actualizó a la versión más reciente y lo registró correctamente.

El siguiente paso:

Para empezar a usar GBS, por favor continúe en la siguiente sección "Sin ser experto Contable... " (en esta misma página, encuentra la sección con videos para usar el software GBS)


GBS2012-Lanzamiento


 

Sin ser experto Contable... ¡Use GBS, màs fácil que nunca!


Felicitaciones!. ¡Lo hizo usted mismo: ya avanzó 80%...!

¡Adelante por el 100%!

Para conocer más sobre GBS le invitamos a realizar "Un Tour" por el Software GBS que usted ya descargó, instaló y actualizó correctamente. El paso a paso detallado se encuentra en los siguientes documentos.

Le animamos a continuar explorando todo el potencial de GBS para ayudarle a tener ÉXITO en su empresa, ya sea pública o privada, de cualquier tipo, tamaño y actividad económica.

Todo lo que pueda necesitar está aquí, por favor descargar, imprimir y leer: ¡Hágalo Usted mismo!


Enlaces Recomendados…

 

¿No encontró la información que buscaba?

  • Visite el Sitio de Soporte en Lìnea GBS en donde encontrarà material de autoayuda en video en el enlace: www.migbs.com/soporte.html



Únase a la Comunidad GBS en FACEBOOK